Seguros e Inversiones
Inversiones:
Asegurarse una vida tranquila a futuro, en muchos casos, tiene que ver con tomar hoy decisiones de inversión de largo plazo. En principio, es esencial entender la diferencia entre ahorro e inversión. Como usted sabe, ahorrar es guardar dinero en un lugar determinado (banco, debajo del colchón, caja fuerte, cajas de seguridades bancarias, escondites en su casa) y dejarlo disponible hasta que sea necesario utilizarlo.

Pero estos ahorros no rinden interés alguno y con el tiempo, si continúan inmovilizados, perderán su valor (más allá del riesgo que corren por el lugar donde están). Invertir significa adoptar una estrategia con un horizonte de tiempo determinado, colocando los ahorros en activos con el fin de que aumenten su valor a lo largo del tiempo.

Se presenta entonces una pregunta fundamental: " ¿ A quién confiaría mi dinero para su inversión ? ". Queremos ayudarlo a decidir cuál y en dónde poner sus inversiones. Al definir en qué tipo de instrumentos invertir, lo importante es entender que aquellas inversiones con mayor riesgo asociado, presenta la posibilidad de obtener mayores ganancias, y que, el precio de los activos financieros siempre tiende a subir en el largo plazo. Por eso, la manera de obtener los mejores beneficios de una inversión es mantener invertido el dinero durante un tiempo prolongado.

Con esta estrategia se reduce el costo de la inversión y se atenúan las fluctuaciones de precio de corto plazo. No importa de cuánto dinero disponga para invertir. Sea ésta, mucho o poco, nosotros le encontraremos el instrumento financiero adecuado.

Seguros:
"Nuestro compromiso trasciende nuestro lugar de trabajo: siempre nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. Y les ofrecemos las soluciones innovadoras que usted necesita para poder vivir los cambios que se suceden en su vida con toda tranquilidad. Somos un lugar de confianza que, cuando llega el momento siempre estamos".

Seguros de Vida:
Cuidar los afectos más importantes de nuestra vida es una necesidad fundamental e impostergable. Le brindamos una amplia gama de beneficios que le darán la tranquilidad de saber que usted o sus seres queridos se encuentran protegidos frente a situaciones inesperadas. Lo diseñaremos a la medida de sus necesidades y prioridades, pudiendo adaptarse a cada etapa de la vida.

Seguros de Retiro:
Le proponemos una herramienta de planificación financiera para decidir hoy, su futuro, con la flexibilidad de adecuarse a sus necesidades y acompañarlo en su evolución personal en las diferentes etapas de su vida. Revisaremos periódicamente su plan pudiendo solicitar rescates parciales, suspender temporariamente sus aportes regulares, o invertir sumas adicionales únicas. Para proteger la continuidad de su Empresa de situaciones inesperadas le proponemos:

Seguro Societario:
Si su Empresa tiene formato de persona jurídica, y usted es uno de los socios, lo invitamos a proteger su negocio ante la falta inesperada de su/s socio/s. El costo de este seguro es deducible íntegramente del impuesto a las ganancias. Seguro Corporativo: Cuando dentro de su organización hay un/s empleado/s Clave/s cuya ausencia definitiva e inesperada le produce a usted un perjuicio logístico y económico, le proponemos minimizar el riesgo. Este seguro también es deducible del impuesto a las ganancias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@ivanastickel.com.ar - Sargento Cabral Nª 64 2° Piso Of. A - Tel. (0299) 4009473 - Cel. (0299) 154198927
Neuquén - Prov. de Neuquén - República Argentina