Quienes somos

Somos un estudio juridico caracterizado por brindar una asesoría legal personalizada a sus clientes, basada en la confianza y eficiencia de sus servicios, buscando ante todo la solución rápida, directa y oportuna de cualquier tipo de controversia o contingencia que puedan experimentar nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades, identificando en forma concisa las soluciones aplicables a cada situación, sin dejar de lado un análisis detallado del problema planteado. Nuestro principal interés es encontrar y ejecutar la mejor estrategia legal para cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Objetivo

Nos proponemos fomentar la "Abogacía Preventiva", es decir, la toma de conciencia por parte del cliente que permita un asesoramiento profesional con anterioridad a la toma de decisiones con el fin de evitar litigios. Gran parte de las controversias judiciales pueden evitarse si se consulta a un profesional antes de celebrar cualquier contrato o tomar una decisión. Un buen asesoramiento del abogado antes de actuar constituye una prevención que le puede hacer ahorrar tiempo y dinero.

Esta metodología, no esta sólo destinada al "cliente empresario o con una actividad comercial", sino a todos aquellos que notan que su vida de relación está plagada de pequeñas relaciones jurídicas, y como tal pueden verse involucrados en un inconveniente. La óptica de un abogado puede sugerir los caminos más convenientes. Este tipo de asesoramiento es vital a la hora de cerrar negociaciones, suscribir contratos de cualquier índole, o tomar decisiones en el ámbito del derecho laboral.

Es por ello que se intenta brindar un servicio que es un verdadero beneficio, tanto para el cliente como para el profesional, y con un único objetivo: "lograr una mayor eficacia". Este estudio aspira a tener clientes satisfechos por una actuación preventiva, con un asesoramiento adecuado en la primera etapa del conflicto y no procesos generados por el propio cliente por un accionar negligente.

 

info@ivanastickel.com.ar - Salta N° 315 - Tel. 0299-4421309 - Cel. (0299) 154198927
Neuquén - Prov. de Neuquén - República Argentina