Estudio & Estrategias

Hoy, las empresas sufren los embates de los constantes cambios en materia laboral y previsional, la complejidad de las normas en dicho campo hace necesaria la presencia de profesionales altamente capacitados en la materia. Nuestro asesoramiento y servicio está orientado a proveer soluciones de los aspectos laborales que se presenten en el departamento de personal, asociado sus recursos Humanos.

Estudio & Estrategias es la integración multidisciplinaria de un grupo de profesionales, especializados en leyes, liquidación de sueldos y administración de personal. Sabemos que esta tarea le quita valiosas horas de trabajo a su personal, por eso nosotros le ofrecemos la posibilidad de hacerlo por usted de la manera más eficiente y económica. Para ello contamos con la capacidad y experiencia necesarias para liquidar los sueldos de sus colaboradores o brindar el servicio que su empresa requiera dentro del campo legal y administrativo de sus RRHH. Usted logrará sustanciales ventajas al tener una mayor flexibilidad operativa, concentrando sus recursos y esfuerzos en el core central de su negocio.

Nuestra Misión por lo expuesto es contribuir con la competitividad de la empresa a través de gestiones y asesoría que aporten valor y calidad a la gestión de los Recursos Humanos. La propuesta consiste en brindar además de las prestaciones tradicionales, una serie de servicios diferenciales que sirvan para el crecimiento de vuestras actividades comerciales, entre dichas prestaciones mencionamos:

Liquidación de Sueldos

Mediante esta solución, el responsable de Recursos Humanos podrá despreocuparse de innumerables operaciones que complican el desarrollo de su función específica, y así dedicar sus mejores esfuerzos a desarrollar el potencial técnico y humano, delegando las tareas inherentes a la liquidación de haberes al asesor. Liquidación de Sueldos y Jornales, comprende además:

     • Confección de recibos.
     • Libro Especial de Sueldos
     • Certificación de servicios, Certificación de trabajo Art. 80 LCT
     • Liquidación de cargas sociales y sindicales

Asesoría extrajurídica y jurídica
Nuestra función es asesorarlo en todos los temas vinculados con la legislación existente. Por ello, nuestro staff jurídico, esta junto a Ud. en negociaciones Judiciales o Extrajudiciales, y demás litigios que vuestra organización pueda tener, asistiéndolo por ejemplo en las siguientes consultas.

Correcta liquidación final, vacaciones, aguinaldos,

     • Licencias especiales, ropa o equipos de trabajo, horas extras, feriados, avisos por enfermedad, liquidación de ganancias de 4º categoría, embargos, certificaciones de servicios art. 80 LCT.etc.

     • Asignaciones familiares, SUAF.

     • Redacción y modelos de contratos de trabajo, de período a prueba, a plazo fijo o por tiempo determinado, tiempo parcial, trabajo eventual, o de temporada, e inclusive modelos de Actas Acuerdos para pagos de liquidaciones finales.

     • Consultas relacionadas con partes específicas de los sobre convenios colectivos de trabajo y todo aquella información relacionada con los convenios colectivos de Trabajo de la actividad. Interpretarlas y aplicarlas.

     • Sanciones disciplinarias, reglamento interno, notificaciones, enfermedades y accidentes inculpables y profesionales.

     • Armado y Control de documentación de legajos de personal, altas y bajas

     • Asistencia y asesoramiento en oportunidad de realizarse inspecciones por los organismos fiscales.

     • Envío y Contestación de cartas documento y telegramas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@ivanastickel.com.ar - Sargento Cabral Nª 64 2° Piso Of. A - Tel. (0299) 4009473 - Cel. (0299) 154198927
Neuquén - Prov. de Neuquén - República Argentina